Lamentar el fallecimiento este sábado, día 4, en su domicilio de Ferrol de María Josefa Fernández Gómez , «Pipa», viuda de José Luís Antón Miranda.
«Pipa» había nacido en el mes de febrero de 1928, estaba a punto de cumplir los 97 años de edad. En 1956 se casó con José Luís Antón Miranda, ingeniero militar, empresario y ejecutivo de varias empresas entre ellas la General Motors en Venezuela. Más tarde dirigió Textilfer y la fábrica de lápices Hispania de su suegro Alberto Fernández Martín.
Sus amigos la califican como una mujer entregada a su familia, tuvo seis hijos, cariñosa, alegre, y como su esposo muy amante de todo lo ferrolano.
Su cadáver se encuentra en el domicilio familiar, en donde todos sus allegados se reunieron para rezar una oración por su eterno descanso, y asimismo el mercedario César Carreño rezó un responso. Este domingo sus restos mortales serán incinerados en la intimidad familiar y sus cenizas serán trasladadas posteriormente al panteón familiar en el cementerio municipal de Catabois.
Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sincero pésame a sus hijos Mary Pepa, José Luís, Alberto, Jorge, Fernando y Fátima; hijos políticos, nietos y biznieto, y demás familia.
Después de que las lágrimas se secan y los adiós se han dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con Pipa. Esto es lo que la mantiene viva en nuestras mentes y en nuestros corazones.