El Racing Club Ferrol ha confirmado, una vez realizados los exámenes médicos pertinentes, que Fran Manzanara sufre una lesión musculotendinosa en el aductor de su pierna izquierda. El periodo de baja dependerá de su evolución, pero se estima en torno a las 8 semanas alejado de los terrenos de juego.
Moi Delgado arrastra unas molestias en el pubis que le impidieron jugar por precaución el partido de ayer domingo ante el Club Deportivo Eldense y que le obligarán a guardar reposo los próximos días.
Por su parte, Brais Martínez sufrió una pequeña recaída de la lesión en el aductor que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas. El futbolista está pendiente de someterse a una resonancia magnética que determine el alcance de su dolencia.
En lo que respecta al resto de jugadores con problemas físicos, David Carballo evoluciona favorablemente de la pequeña distensión en la rodilla que le impidió jugar ante el CD Eldense. Asimismo, Eric Cabaco, Rober Correa y Eneko Jauregi enfilan la recta final de su recuperación. Aunque no se puede concretar todavía su regreso, en los próximos días podrían ir incorporándose alguno de ellos al trabajo en grupo de forma paulatina.