El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios, José Tomé, se reunió este viernes 29 con la directiva de la junta vecinal de Doniños para detallar las actuaciones llevadas a cabo al amparo del Plan de barrios, gracias a los que se da respuesta a las demandas de los vecinos.
En lo tocante a tareas de limpieza se llevaron a cabo trabajos de desbroce y chapeo en los entornos de la escuela y del local social y se procedió al desbroce de aceras de las carreteras cara Penencia, Campo de Tiro, Pedregueira, Camino del cementerio y A Croa, el que supone que se actuó en 10 kilómetros.
Asimismo, se realizó la limpieza y la comprobación del funcionamiento de las alcantarillas de todo el barrio, que ascienden a 37. Por último, se realizó la limpieza y mantenimiento de las Fuentes y de los lavaderos de A Fonte, A Fraga, Quijote, Fontemaior, A Corredoira y A Croa.
Por su parte, el servicio de mantenimiento eléctrico realizó 29 actuaciones de tipo correctivo y preventivo, mientras que Emafesa llevó a cabo un total de 17 acciones entre mantenimiento correctivo, preventivo y de control de calidad del servicio, entre otras.
El lunes 2 de diciembre los diferentes servicios del plan de barrios comenzarán los trabajos en Pazos.