El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado por la edil de Política Social e Inclusión, Rosa Martínez Beceiro, visitó en la mañana de este jueves, día 24, la sede de Manos Unidas y se reunió con la nueva directiva de la ONG.
“Quiero agradecer el trabajo realizado durante estos últimos seis años a María de los Ángeles Losada Rodríguez y darle la bienvenida a Remedios Rey, que ya llevaba años también implicada en las tareas solidarias de Manos Unidas” señaló el regidor local.
Rey Varela aprovechó esta visita para renovar el convenio de colaboración con la entidad “una cuantía para poder seguir llevando a cabo la financiación de diversas campañas de sensibilización a lo largo del año”.
Manos Unidas se encarga de realizar cafés, rastrillos y subastas solidarias con el fin de recaudar fondos para poder destinarlos a proyectos de desarrollo en países empobrecidos y mantener, también, su tarea de formación y concienciación sobre los procesos que provocan hoy el hambre y la pobreza en el mundo.