El Concello de Cariño se ha visto obligado a posponer la actuación ‘Conto- Concerto’, programada para este sábado 27 de septiembre, por culpa de una inesperada reforma eléctrica en la Casa de la Cultura municipal, lugar donde se iba a celebrar.
La obra, en la que se está realizando una reforma de la instalación eléctrica para aumentar la potencia, ha dejado temporalmente sin suministro eléctrico al edificio, por lo que el gobierno local liderado por Ana María López se ha visto obligado a cancelar el espectáculo.
Sin embargo, el concierto a cargo del artista Xoán Curiel contará con una nueva fecha en el Concello que será anunciada próximamente.
La alcaldesa del municipio explicó que “este contratiempo de última hora impide que podamos celebrar la actuación tal y como estaba previsto, pero esperamos anunciar una nueva fecha tan pronto como sea posible”. En la misma línea, la regidora también quiso trasladas sus disculpas “por las posibles molestias ocasionadas a los vecinos y vecinas del Concello”.