Los trabajadores del Ayuntamiento de Ferrol cuentan ya con EPIs y equipos de vestuario de seguridad

La concejala de Recursos Humanos, Susana Sanjurjo, presidió este miércoles el Comité de seguridad y salud laboral en el que dio cuenta de la entrega de los EPIs (equipo de protección individual) y de los equipos de vestuario de seguridad a los trabajadores del Ayuntamiento de Ferrol; Información que también se trasladó a los grupos municipales en la comisión de Hacienda celebrada este martes.

Además de entregarse dichos equipos a los funcionarios, también se facilitaron al personal de nueva incorporación, como el personal de cementerio y el contratado a través de la Risga.

Sanjurjo destacó la importancia de facilitar los equipos y la protección necesaria para que los trabajadores puedan desempeñar a sus funciones de manera segura.

Lea también

La Xunta somete a información pública el proyecto de la planta de vehículos de SAIC en Ferrol

Constituye la primera fase del proyecto estratégico del fabricante chino en Galicia. La Xunta de …