Los dos primeros partidos de liga se cerraron con victoria para el Racing Club Ferrol juvenil de Liga Nacional y para el equipo infantil masculino que milita en 1ª Futgal.
La primera jornada de la competición para las categorías de base del RCF se saldó con sendas victorias de la formación juvenil A, en la Liga Nacional, y del infantil B, en 1ª Futgal. Dos partidos intensos en los que los conjuntos racinguistas se vieron obligados a remontar un marcador adverso.
Racing Club Ferrol-Valladares (2-1)-Liga Nacional Juvenil
No comenzó muy entonado el equipo que dirige Nacho García en su contienda frente al Valladares. Su falta de tensión en los minutos iniciales, le costó encajar un primer tanto en el minuto 20 de juego. Fue el acicate que los ferrolanos necesitaban para mostrar su mejor versión y, poco a poco, ganar terreno en el campo y comenzar a generar cada vez más ocasiones.
El empate llegó en la reanudación, a los cinco minutos, obra de Daniel González. El Racing Club Ferrol experimento sus mejores minutos de juego, con continuas ocasiones de gol. Fruto de ellas forzó un penalti que Joel Tenreiro convertiría en el minuto 61 en el 2-1. Con este resultado se llegó al final del partido, pero lo cierto es que, a tenor de los acercamientos de los ferrolanos sobre la portería rival, la renta podría haber sido incluso superior.
Racing Club Ferrol-Sofán (2-1)- 1ª Futgal Infantil Masculina
El equipo infantil B superó al Sofán por 2-1 en un choque en el que se vio sorprendido de inicio por un tanto de su adversario a los 7 minutos de juego. El Sofán, más físico y con más experiencia en la categoría, desequilibró el partido en los compases iniciales pero, poco a poco, los pupilos de Rogelio Rey fueron creciéndose y, desde el control del balón, pasaron a dominar la contienda. Antes del descanso, con una acción de Grabriel Ramos, conseguirían el empate y, ya en el tiempo de prolongación de la segunda mitad, a raíz de una contra, anotarían el gol que les valió la victoria