En busca de la primera victoria de la temporada, el Racing Club Ferrol recibe en A Malata, en horario poco futbolístico -14.00 horas- al Club Deportivo Mirandés dentro de la cuarta jornada de LALIGA Hypermotion.
Una contienda en la que el cuadro ferrolano tratará de traducir en tres puntos las buenas sensaciones que dejó en los dos partidos previos que esta campaña ha disputado como local. Lo hará ante un adversario que llega a Ferrol invicto después de sumar dos empates y una victoria en lo que va de campeonato.
La confrontación permitirá ver en acción, si Cristóbal Parralo lo estima oportuno, a los dos últimos fichajes de la formación verde: Bebé y Rober Correa, que esta misma semana se incorporaron a la disciplina del club.
Por el contrario, el técnico cuenta con las bajas de David Castro y Nacho, que evolucionan muy positivamente de sus dolencias; así como con las ausencias de Erick Cabaco y Aitor Buñuel. El jugador navarro fue operado el viernes con éxito de las múltiples fracturas que sufrió en su rostro como consecuencia de un golpe recibido durante el último partido de liga en Riazor.
En el Club Deportivo Mirandés, Lisci contará con la única duda de Postigo, que ya no disputó el último partido ante el Real Zaragoza y que esta semana trabajó al margen del grupo.