La piscina municipal de Valdoviño, amplía una semana la temporada estival

Vecinos y visitantes de Valdoviño tendrán una semana extra para disfrutar de la piscina municipal. El gobierno local ha decidido, ante las previsiones del tiempo y dada la demanda de los usuarios mantener la piscina abierta más allá de 31 de agosto, jornada habitual de cierre durante los últimos veranos.

El Ayuntamiento mantendrá operativa la piscina de Lago hasta el domingo 8 de septiembre, haciendo coincidir su cierre con el inicio de la semana en la que arranca el curso escolar.

Hasta esa jornada, la instalación estará abierta, de lunes a viernes de 16 a 20 horas, y sábados y domingos de 12 a 20 horas. El precio de la entrada, si no se dispone de bonos, es de 2,5 euros para las personas adultas y 1,5 para menores.

El equipamiento de Lago volvió a ser este verano uno de los pilares de Ociosol, el programa estival de actividades deportivas municipales. Así, un total de 160 personas participaron en los cursos infantiles de natación, en las clases para bebés, en las sesiones de aquagym y de nado libre ofertadas.

Una programación que finaliza este viernes. De hecho, ya se realizó la tradicional entrega de diplomas a los participantes.

Lea también

Cabanas conta cunha furgoneta para mellorar o servicio de obras e mantemento

O Concello de Cabanas conta cunha nova furgoneta para mellorar a mobilidade do persoal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *