Conspiración de silencio-(Francisco Anido Pacheco)

Francisco Anido Pacheco

El domingo 28 de julio de 2024, se realizaron las elecciones en Venezuela, con el fin de elegir al presidente para un mandato constitucional de seis años. Ha transcurrido ya! un mes! Y como todo hijo bien nacido de Santa Madre, sabe que estas elecciones ni fueron libres, ni justas, ni pacíficas, ni democráticas.

En un entorno de violencia institucional, opresión, persecución, exterminio del opositor, el gobierno Venezolano no consiguió continuar con la opereta burda de un continuado y repetido fraude electoral que a lo largo de todos estos años, que se ha venido realizando en Venezuela y al querido y respetado pueblo venezolano.

Después de mil y una transgiversaciones del resultado electoral, solo aptas para mentes retorcidas, enfermas y corruptas, seguimos perplejos en espera de una resolución no violenta, por aquellos que ostentan el poder en estos momentos.
Existen evidentemente más actores, que por el mero hecho de no ser mencionados no dejan de ser muy influyentes en estos momentos tan decisivos para el pueblo venezolano.

Creo que es justo, que el primer actor del que se debe hacer mención, es un expresidente nacional, que llegó al poder en unas elecciones  tras el mayor ataque terrorista en la historia de España y que todavía a día de hoy no se hacen públicos aquellos que idearon el atentado.
De fraude y de violencia hay que afirmar que entiende y mucho. Si España fuese un país más avanzado, muy posiblemente estaría ya acusado por conspiración, atentado, enriquecimiento ilícito, corrupción electoral y sabe Dios cuantas más fechorías por descubrir.
Se autoelogia públicamente de no se cuántos miles de veces viaja a Venezuela y sería muy instructivo que nos dijera a que? A crear una estructura electoral con el gobierno venezolano, siguiendo el patrón , muy bien por él conocido y su partido como las elecciones generales del 16 de febrero de 1936?
O quizás todas esas estructuras de represión de la policía venezolana, siguiendo el ejemplo de las checas españolas republicanas.
O la detención ilegal, encarcelación, tortura y asesinato de la oposición democrática venezolana, al igual que dirigentes políticos democráticos españoles como Calvo Sotelo o José Antonio Primo de Rivera. Cuando su partido estaba en el poder.
Resulta vomitivo, repulsivo y asqueroso estos tipos con esta supuesta conciencia moral.
Pero siempre habrá mercenarios de la información para todos estos cómplices del delito.

Y no voy a dejar de preguntarme, que tipo de relación tiene, y si es que lo tiene, ya que tanto va a Venezuela, con el cartel de los soles.
Siguen sus directrices, o sigue él  las directrices…

Sería sanamente democrático, que nos lo aclarara. Como también su supuesto irracional enriquecimiento económico.
Que preocupado y ocupado está en aconsejar, tutelar, convivir con esos nazis del siglo XXII.

Podría venir a España a colaborar y contribuir, a solucionar tantos problemas graves que tenemos, o quizás mejor que no vuelva, que siga cobrando en amarillo o en blanco, en metal o en polvo.

Pero él por lo que parece  ya encontró su paraíso el cual en ningún momento está dispuesto a perder.

¿Qué alternativas le pueden quedar al pueblo venezolano, cuando las supuestas organizaciones internacionales están corrompidas, cuando individuos, como el que acabo de mencionar, y muchísimos otros como él, pongo por ejemplo a Monedero,  defienden fanáticamente un estado fallido, corrupto, criminal, que arruinó por generaciones todas las riquezas del pueblo venezolano, que defienden un narcoestado? .

¿Cual es la siguiente consecuencia, cuando todo está corrompido. La implosión social, la guerra civil, la creación de grupos terroristas, todavía se está a tiempo de evitar lo peor?.

Pero para ello, aquellos que tienen la responsabilidad de actuar, de hacer mover mecanismos que impidan que todavía este problema se degenere más, tienen que actuar. Chávez , Maduro y el socialismo, han privado décadas de bienestar y prosperidad a los venezolanos.

El pueblo venezolano ha demostrado su voluntad de cambio, no permitamos que no sea así. Hay que evitar dentro de los mecanismos legales internacionales, una confrontación.

Y aquellos colaboracionistas deberán dar cuentas de sus posibles delitos, aún se está a tiempo.
Del gobierno español, nada bueno podemos esperar por lo que se ve en estos momentos, en vez de colaborar y contribuir en un arreglo, o mal arreglo, pero arreglo al fin y al cabo, en salvar vidas, se pone de perfil con el
bolsillo estirado, esperando lo que le cae.

Esta situación se está prolongando en demasía, esperemos que no haya cristales rotos hacia os dirigentes de la oposición democrática venezolana.
No podemos permitir el silenciar, la expulsión de miembros observadores del Partido Popular de Venezuela, tampoco los representantes de Vox, ni de aquellos valientes periodistas, que se desplazaron a aquellas tierras y
fueron secuestrados y chantajeados antes de expulsarlos ilegalmente del país.

No podremos informarnos reamente de lo que está padeciendo el pueblo venezolano a través de la televisión espantosa mantenida con nuestros impuestos.  Solo podremos esperar adoctrinamiento político al igual que este régimen político criminal venezolano, disculpado y apoyado por un tal Rodríguez Zapatero.

Lea también

Una nueva especie invasora, los charlatanes- (Pedro Sande)

Pedro Sande García Las dos características que convierten a una especie en invasora son, la …