Cuenta atrás en Ferrol para la recuperación de la verbena del mantón

La concejala adelantó que la velada estará amenizada por el grupo musical Los Zares y contará con premios al mejor mantón.

La concejala de Política Social e Inclusión de Ferrol, Rosa Martínez, presentó la programación al completo de Madurescentes, una iniciativa que tiene como objetivo que las personas mayores de 60 años disfruten en su tiempo de ocio de eventos que recuperan la esencia de la urbe.

Una de las actividades más destacadas es la celebración de la tradicional verbena del mantón, que tendrá lugar este sábado 13 de julio a partir de las 21:00 horas en el parque Reina Sofía.

La concejala adelantó que la velada estará amenizada por el grupo musical Los Zares y contará con premios al mejor mantón, que será obsequiado con una comida o cena en el restaurante de la ciudad que elijan, y a la pareja de baile “máis animada e participativa”, que llevarán una caja de delicatessen con productos locales y del entorno.

En el marco de este evento, el público asistente podrá hacerse fotografías gratuitas en un fotomatón formato espejo. “A ambientación especial do parque e un equipo de animación garantirán unha velada única que recupera unha das verbenas máis simbólicas de Ferrol”, añadió la edil.

Con la intención de facilitar los desplazamientos de los asistentes, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Turismo, pondrá a su disposición dos rutas en el tren turístico que los llevarán a la verbena y que los devolverán, al final de la misma, a las paradas en las que se subieron.

Lea también

Concurso de Saltos Nacional*** Cidade de Ferrol e competicións hípicas Equiocio Ferrol

Equiocio Ferrol activa as inscricións para a totalidade das competicións hípicas da súa próxima edición, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *