José Manuel Rey Varela agradece la confianza en el Partido Popular en las elecciones europeas

Este domingo, pasadas las 23:00 horas, se daban a conocer los resultados de las elecciones europeas y este lunes era día de análisis, como el realizado por el presidente del PP de Ferrol, José Manuel Rey Varela.

Quería agradecer la “confianza mayoritaria” de los ferrolanos en el Partido Popular “aventajando en casi diez puntos” a la segunda fuerza, tras obtener en la ciudad el 39,65% de los votos (10.309 votos), mientras que el PSOE obtenía el 30,77% (8.000 votos).

A diferencia de los resultados de 2015, en esta ocasión el Partido Popular conseguía ser los más votados en Ferrol, con una subida del 10,14%, además de hacerlo en todos los distritos de la ciudad, en unas elecciones en las que hubo a nivel local una participación del 48,46%, con una bajada del 11,73% respecto a las de 2019, que coincidieran en aquella ocasión con elecciones municipales.

Estos resultados hacen que “cuanta más gente confía en nuestro trabajo, más tenemos que devolver”, afirmaba José Manuel Rey Varela, destacando la victoria a nivel local, autonómico y nacional del Partido Popular.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle unha nova edición do Curso Carlos Gurméndez

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *