“Ferrol tiene en nuestros candidatos a los mejores representantes para defendernos en Europa”(Rey Varela)

El presidente del PP de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió en la tarde de este lunes el Comité Ejecutivo local en el que avanzó los actos de campaña de las elecciones europeas que se celebrarán en la ciudad. “Ferrol volverá a apoyar a nuestros tres candidatos, Francisco Millán, Adrián Vázquez y José Gómez, para que defiendan los intereses de la ciudad, que sean nuestra voz para demandar el corredor de mercancías atlántico y la modernización de la línea ferroviaria Ferrol- A Coruña y no seguir aislados ni marginados”, afirmó.

Rey Varela insistió en la importancia de estos comicios, cuya cita con las urnas será el 9 junio, por lo que pidió la implicación de los ferrolanos que respaldaron al Partido Popular tanto en las elecciones municipales de hace un año, como en las autonómicas del pasado mes de febrero que “nos dieron una mayoría absoluta que permite en Ferrol y en Galicia gobernar con estabilidad”.

Próximos actos

Entre los actos previstos para los próximos días está la romería de O Pino, en Santiago, este sábado a la que acudirá el presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo. En Ferrol se celebrarán dos actos sectoriales, uno del 31 de mayo sobre fondos europeos empresa-mar en el que participará Francisco Millán Món y otro el 6 de junio sobre Bienestar Social. La campaña se complementará con repartos este domingo en Ferrol Vello, a partir de las 12 horas y el miércoles 5 por el mercado de A Mercado de A Magdalena.

Además afiliados, simpatizantes, alcaldes y concejales de la comarca respaldarán al presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y al presidente del PP local y alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, en el mitin central en nuestra ciudad que tendrá lugar el próximo lunes 3 de junio a las 20.00 horas en el Hotel Almirante. “Ayer salimos a la calle en Madrid para decir no a la amnistía, para pedir una convocatoria general de elecciones en España, para decir no a las políticas de Sánchez, y la respuesta debemos darla en las urnas el próximo 9 de junio”.

Rey Varela volvió a insistir en que “lo que no queremos para Ferrol y para Galicia no lo queremos para España, ni para Europa”. Por eso, “os pido vuestra confianza porque tenemos a los mejores representantes en Europa y porque somos el partido que más se parece a Europa”.

FERROL EN MOVIMIENTO

El popular aprovechó para afirmar que “nosotros somos la alternativa en España al desgobierno y a los enfrentamientos”. Nuestra ciudad es un claro ejemplo también, “Ferrol avanza gracias a la unión, al trabajo y a la ilusión de los ferrolanos que creen más que nunca en su ciudad”. Además aseguró que “hemos conseguido dejar  atrás la resignación y los enfrentamientos entre partidos que lo paralizaban todo y nos centramos en los proyectos de futuro”.

Está claro que “Ferrol está en movimiento porque tiene claro un gobierno que solo depende de los ferrolanos”, un año sin parar de trabajar por el cambio y la recuperación en nuestra ciudad, sabiendo que queda muchísimo por hacer.
“Seguiremos con más intensidad todavía con el aliciente de contar con el apoyo y la confianza de los ferrolanos”, garantizó el presidente del PP de Ferrol, José Manuel Rey Varela.

 

Lea también

3854 ferrolanos solicitaron al Concello información o resolver incidencias

El concejal de Participación de Ferrol, Javier Díaz, ha dado cuenta en la comisión del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *