Afundación de Ferrol organiza una tienda solidaria en favor de la Cocina Económica

Socios del Espazo +60 de Ferrol de Afundación, la Obra Social de ABANCA, han puesto en marcha una tienda solidaria cuyos beneficios se destinarán a la Cocina Económica de la ciudad departamental.

La tienda estará abierta al público en el vestíbulo de la Sede Afundación de Ferrol del 27 al 31 de mayo, en horario de 10.00 a 13.00 h y de 17.00 a 20.00 horas.

Se pondrán a la venta productos como mantas, mandiles, portallaves, llaveros, manteles, ropa de bebé, bolsos, pareos o carteras, todo ello elaborado por el grupo de voluntariado participante en el Taller Solidario durante el curso.

Esta actividad tiene como finalidad el desarrollo de hábitos de reciclado y promueve la creatividad y la imaginación a la vez que fomenta la solidaridad y la cooperación entre los participantes. Está enmarcada dentro del programa «El valor de la experiencia» del Área de Envejecimiento Activo, que tiene como objetivo potenciar el papel activo de los mayores en la sociedad y el desarrollo de actividades de voluntariado.

Lea también

Antonio Dantas y Zoé Grospiron, campeones del Gadis Longboard Festival de Ferrol

Una final reñida con varias olas de 9 puntos entre fuertes rachas de viento dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *