El plan de barrios de Ferrol llega a A Cabana

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios, José Tomé, se reunió con la directiva de la AVV Cabana para escuchar sus demandas tras el paso del plan de barrios por esta zona.

“Estamos a piques de finalizar a primeira fase do plan de barrios, que nos permitiu realizar un traballo coordinado e transversal dos diferentes servizos que actuaron de maneira integral, e así o seguiremos facendo”, prometió el regidor.

En el caso de A Cabana los trabajos se llevaron a cabo de 29 de abril a 5 de mayo con tareas como el desbroce y chapeo en todo el barrio, con especial atención a la zona del local social, el Pilar y la capilla de San Antonio. También se realizó un lavado y baldeo manual de la pista polideportiva del local social y de las aceras. Asimismo, se procedió a la limpieza de los colectores de todo el barrio y de las papeleras.

La primera fase de este plan finalizará este mes de mayo y se retomará después del verano, aunque desde la concejalía de Servicios y Zona Rural se seguirán atendiendo las peticiones de los vecinos para solucionar las incidencias del día a día.

Lea también

Exposición del pintor José Manuel Pereiro en el Casino Ferrolano

Este próximo viernes día 21 del actual, a partir de las 19.oo horas, se inaugura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *