Plazo extra de presentación de candidaturas a la XXII Gala del deporte de Neda

Atendiendo las peticiones formuladas por particulares y por algún club, el Ayuntamiento de Neda abre hasta fin de mes un “plazo extra” para la presentación de candidaturas de la XXII Gala del deporte de Neda. Y lo hace ampliando las vías para formalizar las propuestas.

Las personas interesadas, además de a través de la sede electrónica municipal, tendrán la posibilidad de registrar presencialmente en la Casa Consistorial sus instancias.

Con el ánimo de facilitar al máximo la participación, el gobierno local ofrece un tiempo adicional para que clubes, colegios, asociaciones, entidades y personas vinculadas al mundo del deporte propongan al Ayuntamiento nombres de deportistas locales de cualquier disciplina que, “por los resultados destacados obtenidos durante la temporada 2022-2023”, merezcan un reconocimiento público.

En la gran fiesta del deporte nedense se distinguirá, al mejor deportista de la localidad y también a las mejores promesas masculinas y femeninas (menores de edad con opciones a convertirse en grandes deportistas). Finalmente, según consta en las bases de la convocatoria, podrá haber menciones especiales para “equipos, entrenadores, directivos, entidades públicas o privadas, y agrupaciones” que sobresalgan por su labor de promoción, o apoyo al desarrollo del deporte.

En el registro municipal se facilitará el modelo oficial de candidatura, que también podrá descargarse en la web municipal. Pueden optar a las distinciones deportistas federados que residan en Neda o con algún tipo de vínculo con el municipio. Las propuestas deberán oficializarse antes del miércoles 1 de junio.

Lea también

La Escuela de O Parrulo realizará una jornada de puertas abiertas para porteros y porteras

A falta de pocos días para empezar las vacaciones de verano, la Escuela de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *