As Pontes invertirá 84.500€ en mejorar el vial Niño de Azor

Foto Concello As Pontes

El Ayuntamiento de As Pontes invertirá 84.542 euros, procedentes de la Diputación de A Coruña, en las obras de mejora del vial Niño de Azor en la parroquia de Freixo.

El objetivo de esta actuación es darle continuidad a las diferentes actuaciones llevas a cabo con anterioridad en esta vía desde su conexión con la AC-101 así se procederá a pavimentar un nuevo tramo hasta el cruce que da acceso al núcleo de Niño de Azor mediante la reparación puntual de los socavones existentes con mezcla bituminosa en frío (previo barrido de la calzada) y posterior ejecución de nueva capa de rodadura con aglomerado asfáltico en caliente.

Complementariamente se llevará a cabo la limpieza y reperfilado de las márgenes y cunetas con una capa de zahorra con la finalidad de evitar el escalón producido por el recrecido del firme. Se finalizará la actuación con la señalización horizontal y vertical necesarias. En la continuación de este tramo hasta el límite del Ayuntamiento, se repararán los baches mediante mezcla bituminosa en frío.

Lea también

La Xunta licita obras de reforma de la cocina y el comedor del CPI de Atios, en Valdoviño

La Xunta de Galicia sacó a licitación esta semana las obras de reforma de la …