El Concello de Ferrol contratará a 25 personas para los servicios municipales

El Concello de Ferrol quiere seguir mejorando el servicio a la ciudadanía y este lunes el alcalde José Manuel Rey Varela anunciaba la próxima contratación de 25 personas para el servicio municipal.

Con estas contrataciones el gobierno municipal quiere seguir agilizando la administración municipal, esperando en las próximas semanas poder seguir anunciando nuevas contrataciones.

Veinte de ellas serán contratadas a través de una subvención de 250.000 euros concedida por parte de la consellería de Emprego de la Xunta de Galicia destinada a personas actualmente beneficiadas del Risga, con el objetivo de “adquirir coñecementos e axudando á administración”, afirmaba el regidor. En este apartado contratarán por un periodo de nueve meses a cinco auxiliares administrativos, cuatro ordenanzas, un limpiador, un oficial de obras y cuatro peones de obras. La fecha límite para realizar estas contrataciones será el 10 de junio.

Cinco contratos interinos

Por otra parte, José Manuel Rey Varela también anunciaba la incorporación de otros cinco auxiliares administrativos, en este caso con un contrato interino, que serán destinados a la concejalía de Deportes, Biblioteca Municipal, concejalía de Servicios, Intervención y Registro Municipal.

Lea también

Detenido en Canido uno de los principales proveedores de droga a Ferrol, con 3,5 kilos de cocaina

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Ferrol como presunto autor de un delito …