El Concello de Ferrol quiere seguir mejorando el servicio a la ciudadanía y este lunes el alcalde José Manuel Rey Varela anunciaba la próxima contratación de 25 personas para el servicio municipal.
Con estas contrataciones el gobierno municipal quiere seguir agilizando la administración municipal, esperando en las próximas semanas poder seguir anunciando nuevas contrataciones.
Veinte de ellas serán contratadas a través de una subvención de 250.000 euros concedida por parte de la consellería de Emprego de la Xunta de Galicia destinada a personas actualmente beneficiadas del Risga, con el objetivo de “adquirir coñecementos e axudando á administración”, afirmaba el regidor. En este apartado contratarán por un periodo de nueve meses a cinco auxiliares administrativos, cuatro ordenanzas, un limpiador, un oficial de obras y cuatro peones de obras. La fecha límite para realizar estas contrataciones será el 10 de junio.
Cinco contratos interinos
Por otra parte, José Manuel Rey Varela también anunciaba la incorporación de otros cinco auxiliares administrativos, en este caso con un contrato interino, que serán destinados a la concejalía de Deportes, Biblioteca Municipal, concejalía de Servicios, Intervención y Registro Municipal.