Recepción a la ferrolana Lara Rivas, campeona del mundo de danza coreográfica youth

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha recibido este lunes 22 a la promesa ferrolana Lara Rivas López, que recientemente se proclamó campeona del mundo de danza coreográfica youth con el grupo Revolution UPA, en una competición celebrada en Cambrils.

Esta joven de 15 años junto con sus compañeras fueron también primeras clasificadas en el Circuíto Ibérico Categoría Youth (Cambrils) y terceras clasificadas en el  Circuíto Internacional Categoría Youth (Cambrils). “Lara é o exemplo para os mozos de Ferrol de que con esforzo, dedicación e votande pódense conseguir grandes éxitos nas carreiras deportivas e a animamos a seguir compartindo os seus triunfos cos veciños da súa cidade” señaló el alcalde.

A su palmarés se suman otros títulos en equipo desde el año 2018 cuando comenzó su competición en esta modalidad de danza. Lara Rivas, que está cursando 3º de la ESO en el IES Sofía Casanova, se prepara ahora para la Copa Federación, que se celebrará el próximo mes de junio en Valencia y para el Campeonato de España, cuya cita será en diciembre en Guadalajara.

Lea también

Agenda de actos en la zona norte-lunes 20 de mayo

—-Quedan 225 días para finalizar el año. —-LA FRASE DEL DÍA-”La vida es una obra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *