Se inicia en Valdoviño el proceso de contratación de un auxiliar de biblioteca

El Ayuntamiento de Valdoviño ha publicado este viernes 12 de abril en el Boletín Oficial de Provincia las bases y convocatoria para la contratación de una persona auxiliar de biblioteca, iniciando de este modo el procedimiento y, a partir de este sábado 13 de abril, el plazo de 5 días hábiles para que las personas interesadas en participar presenten su solicitud.

Pueden hacerlo en el registro general municipal presencialmente o a través de la sede electrónica. La contratación será por concurso-oposición, con una duración de 6 meses y jornada parcial. El Ayuntamiento podrá reforzar el servicio con la incorporación de personal gracias a la línea de ayudas del Programa PEL-Ayuntamientos, que impulsa de la Diputación de A Coruña.

Las futuras funciones serán: apoyar al personal bibliotecario superior en las funciones de carácter técnico, velar por el cumplimento de las normas de uso de la biblioteca, gestión y mantenimiento del fondo bibliográfico y documental, ordenación y conservación de la colección, atención, orientación y resolución de los servicios de información bibliográfica, gestión de los servicios de acceso a los documentos, consulta y sala de préstamo, vigianza y control de las salas de estudio, o colaborar en la relación de recuentos y expurgos, entre otras.

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