Entrega de diplomas en Pantín a las participantes en el curso de monitora de tiempo libre

El alcalde de Valdoviño, Alberto González, y la concejala de Cultura, Rosana García, entregaron a las 11 mujeres participantes los diplomas de la formación que impulsa Tempus en lo marco del programa “Mulleres Tecendo Redes”.

El alcalde de Valdoviño, Alberto González, y la concejala de Cultura y Turismo, Rosana García, acudían este miércoles por la mañana al local social de Pantín para hacer entrega de los diplomas a las mujeres participantes en el curso de monitora de tiempo libre organizado por Tempus con la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo económico de la Secretaría General de Igualdad.

Una certificación que acredita que superaron con éxito las 200 horas presenciales de formación, realizadas en Valdoviño. La acción formativa, incluida en el programa «Mulleres Teceendo Redes», continuará con una segunda fase online y una tercera ya de carácter práctico.

Se trata de un curso que capacita a las personas participantes para trabajar en cualesquier campamento, ludoteca, actividades extraescolares, dinamización comunitaria, asociaciones, o cualesquier actividad de ocio educativo promovida por entidades tanto públicas cómo privadas en cualesquier parte del territorio nacional.

Lea también

Los trámites urbanísticos ya son telemáticos en Cariño

Los trámites urbanísticos ya pueden realizarse de manera telemática en el Concello de Cariño desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *