Las campeonas del Mundo de Danza Coreográfica firman en el Libro de Oro de Valdoviño

Tras hacer historia hace unos días en Cambrils, convirtiéndose en las primeras campeonas del Mundo de Danza Coreográfica con sus respectivos grupos, las vecinas de la villa de Valdoviño, Ana Alonso, Nerea Penabad y Lidia Vellón recibían el reconocimiento de la corporación municipal de su municipio natal en el transcurso de una recepción institucional.

Muy emocionadas, y aun asumiendo una victoria de trascendencia internacional, acudían acompañadas de sus familias para participar en el acto, presidido por el alcalde, Alberto González, y que contó con la presencia del concejal de Deportes, Sergio Saavedra, y de los ediles de los grupos municipales de PSOE, PP y BNG.

El regidor le trasladaba la enhorabuenasde todo el ayuntamiento, y aseguraba que eran un auténtico referente para todos los niños de la localidad, que tienen en ellas un ejemplo de que a base de esfuerzo, perseverancia y trabajo en equipo pueden conseguir sus sueños. También ponía en valor el apoyo y papel de las familias, fundamental para facilitar ese camino, en muchos casos no exento de sacrificios.

Ana Alonso, campeona en la categoría absoluta cómo integrante de las Narón Kids, Nerea Penabad y Lidia Vellón, en la categoría youth e integrantes de Revolution UPA, firmaban en el Libro de Oro de Valdoviño.

Por último, alcalde y edil de Deportes le entregaban su respectiva placa conmemorativa, en recuerdo de esta recepción a modo de homenaje, y junto a toda la corporación y familiares cerraban la recepción con la tradicional foto de familia.

Lea también

Valdoviño anuncia para o martes 30 en Vilarrube, un novo «Encontro nas Parroquias»

Os Encontros Veciñais nas Parroquias continuarán este martes 30 de abril en Vilarrube. A partir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *