La Casa de las Palmeras de Neda acoge la presentación de la tercera novela de Juan Galán

En plena celebración del mes del libro, el Ayuntamiento de Neda programa este viernes 12 a partir de las 20.30 h, una nueva presentación literaria en la Casa de las Palmeras. En esta ocasión, Juan Galán se acercará a la villa para hablar de su último libro, el thriller Las tribulaciones de Bruno Lamas.

La obra, editada por Círculo Rojo, es una trama política ambientada en la dictadura franquista, con un relato central alrededor de la degradación del periodista Bruno Lamas, confidente Brigada Político Social, al que se suman otras historias como la investigación sobre el naufragio del Santa Isabel en Sálvora.

En la presentación de la que es ya su tercera novela, Galán, escritor e investigador de la Memoria Histórica, estará acompañado por la autora local Sara González Veiga.

Gracias a Las tribulaciones de Bruno Lamas, los lectores de Neda tendrán la ocasión de reencontrarse con el autor coruñés, afincado en Ferrolterra. Galán ya había estado en la villa para hablar de su debut literario (Romanza de los naranjos en flor ) y posteriormente con su segunda novela El eco de tu voz.

Lea también

Narón acollerá ‘Entreterras’, o novo directo de SonDeSeu

A primeira cita con Entreterras será o 24 de maio no Teatro Afundación de Vigo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *