Continúa abierta hasta el jueves 4 la inscripción para dos cursos formativos en el centro de empleo de Ferrol

El Centro de Empleo del Ayuntamiento de Ferrol mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el jueves 4 de los cursos Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales y Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos.

El primero de los cursos tiene una duración de 448 horas y se llevará a cabo desde 8 de abril hasta el 19 de agosto en horario de 9:00 horas a 14:00 horas. Y el segundo suma en total 458 horas, también comenzará el próximo lunes día 8 y concluirá el 21 de agosto. El horario en este caso es diferente, de las 15.00 horas a 20.00 horas. Cada uno de estos cursos está destinado a 15 personas, y al finalizar el periodo de formación recibirán el certificado de profesionalidad de administración, que son de nivel 1.

Los interesados en participar deberán estar inscritos en el Servicio Público de Empleo de Galicia (SPEG) Xunta de Galicia y tendrán preferencia las personas en situación de desempleo. La inscripción puede hacerse presencialmente en el Centro de Empleo calle Sagrada Familia nº56 o a través del correo electrónico emprego@ferrol.es.

El Ayuntamiento de Ferrol es beneficiario de una subvención de la Consellería de Promoción del Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia, para la realización de acciones formativas dirigidas a personas desempleadas.

Lea también

La Feria del libro de Ferrol cierra con cifras al alza

Las librerías participantes muestran su satisfacción tanto con la iniciativa como con los resultados de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *