Preinscripción en Valdoviño en el aula de la Naturaleza-Punto de Atención a la Infancia

El Ayuntamiento de Valdoviño abre este viernes 15 de marzo, y hasta el día 30, el plazo de preinscripción en el aula de la Naturaleza-Punto de Atención a la Infancia. De este modo, las familias interesadas en solicitar este recurso de conciliación, gratuito desde el pasado curso, pueden realizar el trámite presencialmente, en el registro municipal o a través de la sede electrónica.

Los impresos pueden recogerse en el departamento municipal de Servicios Sociales o descargarse de la web municipal.

Las instalaciones, dirigidas a niños de 3 meses a 3 años, se han convertido en una herramienta clave para facilitar la conciliación de la vida personal y laboral de las familias de Valdoviño. Están ubicadas en un entorno único como es la zona de la playa y laguna de A Frouxeira, y cuentan en su interior con dos espacios para el juego, otro para el descanso, cuartos de baño y office. Se completa con una zona exterior de jardín con elementos para el juego, otra cubierta y una pequeña huerta.

Su funcionamiento es de 8 a 16 horas de lunes a viernes, cerrando en el mes de agosto.

Además de la jornada completa hay opción de media jornada en horario de 9 a 13 horas (puede aumentarse con horas sueltas). Se les proporcionará desayuno y merienda, así como el almuerzo a los niños que participen de la jornada completa, siendo las familias las encargadas de aportarlo.

Para cualquier duda o consulta se ha habilitado a través del teléfono de Servicios Sociales un número de teléfono: 981 48 70 41 extensión 5.

Lea también

Valdoviño acolle o taller “Artes Galegas 2024: Asorey, un escultor monumental”

O Concello de Valdoviño celebra este sábado 27 de abril o obradoiro «Artes Galegas 2024: …