Se abre este martes el plazo para inscribirse en la primera “Xuntanza de mulleres de Neda”

El encuentro se desenvolverá el 23 de marzo en el centro cívico, e incluirá comida y música.

El Ayuntamiento de Neda abre este martes el plazo de inscripción para la primera “Xuntanza de mulleres de Neda”. La iniciativa de ocio tendrá lugar el sábado 23 de marzo, y reunirá a las vecinas alrededor de uno almorzar, con música en el tiempo de la sobremesa.

La actividad se desarrollará en lo centro cívico, a partir de las 14 horas, y se concibe cómo una excusa para animar a las mujeres a aparcar por unas horas la vida y responsabilidades familiares para pasarlo bien, compartiendo un tiempo de ocio con otras mujeres de la suya y de otras generaciones.

El menú previsto para la ocasión constará de paella, carne asada, postre y café, y no faltará tampoco la bebida para acompañar. Y una vez finalizado el almuerzo, un poco de música en directo para echar unas «piezas».

Centro Cívico de Neda

Para finalizar, el Ayuntamiento quiere aprovechar esta “I Xuntanza de mulleres de Neda”, incluida en la programación especial diseñada con motivo del 8M, para reconocer públicamente el trabajo de una de las entidades femeninas más activas y con mayor tradición de la localidad, la Asociación de Amas de Casa de Neda.

Las mujeres que quieran disfrutar de este encuentro tendrán que apuntarse en las oficinas de Servicios Sociales del municipio. El cuota de participación de 20 euros para las residentes de Neda. Las mujeres de otras localidades que quieran participar deberán pagar 25 euros. El plazo para anotarse finalizará el día 21 o antes, en caso de que se agoten las plazas disponibles.

Lea también

Neda acoge el espectáculo de cuentacuentos infantil “Cabicivai”

En el marco de las Jornadas Literarias “Trazos de Japón”, la biblioteca municipal de Neda acoge …