El Café Candelas O Parrulo “B” suma un punto en su visita al Unión Arroyo

Foto de Alonso en el partido de la primera vuelta

Un punto más para el casillero del Café Candelas O Parrulo “B” tras empatar 4-4 ante el Unión Arroyo, en la 21ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Antonio Garnacho – La Flecha (Arroyo de la Encomienda).

Los ferrolanos empezaban bien el partido, dominando en el juego, teniendo el balón y ocasiones de cara a portería, aunque tuvieron que esperar al minuto 14 para ponerse por delante con un gol de Asier, aunque poco tardaron en ampliar las distancias con un nuevo tanto de Fer. Con estos dos goles de diferencia, el Café Candelas O Parrulo “B” buscaba una mayor renta antes del descanso, pero no concretaban en sus ocasiones.

Tras la reanudación, los ferrolanos no salían tan enchufados, teniendo que sufrir en los primeros cinco minutos del dominio del Unión Arroyo, algo que conseguían, además de hacer el 0-3, por medio de Alonso. La alegría duraba poco, los locales aprovechaban un error defensivo de los ferrolanos para que Iván Pérez anotase el 1-3, lo que les daba alas y poco después, una falta lateral lanzada por Cristóbal era desviada por un jugador, acabando dentro de la portería.

El Café Candelas O Parrulo “B” quería volver a ampliar las distancias, llegando a tener varias superioridades claras para hacerlo, pero no conseguían anotar, mientras que el Unión Arroyo no perdonaba cada vez que llegaba a portería, sacando al portero-jugador a la pista y con el juego de cinco empataba el partido con un gol de Javier.

Tan solo dos minutos después, los locales hacían lo que parecía imposible, darle la vuelta al marcador con un gol de Aarón de tiro lejano tras un saque de banda.

El Café Candelas O Parrulo “B” tenía que ir a por todas, sacando al portero-jugador, con dos claras oportunidades para empatar el partido y, a falta de pocos segundos para el final, en un saque de banda Pansi anotaba desde quince metros el definitivo 4-4.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 22 puntos, en el 11º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, los ferrolanos recibirán al Piensos Durán Albense, en un partido que se disputará el domingo 3, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Unión Arroyo: Daniel, Aarón, Diego, Mario, Cristóbal – también jugaron – Iván Pérez, Pablo Neila, Carlos, Iñaki, Pablo Prieto, Iván Basante y Javier. Café Candelas O Parrulo “B”: Borja, Dani, Pansi, Alonso, Miguel Caeiro –
también jugaron – Canoli, Héctor, Asier, Aarón, Borja Salgueiro, Fer y Brais.

Árbitros: Juan Haedo Gago y Adrián Rodríguez Fernández, junto con Sara Gil Vallelado como asistente (Comité castellano leonés). Amonestaron a los locales Iñaki e Iván Pérez, como a los visitantes Asier, Alonso y Pansi.

Goles: 0-1 Asier min.14, 0-2 Fer min.15, 0-3 Alonso min.23, 1-3 Iván Pérez min.24, 2-3 Cristóbal min.31, 3-3 Javier min.36, 4-3 Aarón min.38, 4-4 Pansi min.39.

Pabellón: Antonio Garnacho – La Flecha (Arroyo de la Encomienda).

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …