Bomberos de Ferrol y GES de Mugardos liberan a un hombre atrapado debajo de un tractor en Fene

Fot. cedida

Los Bomberos de Ferrol y efectivos del GES de Mugardos liberaron tuvieron a un hombre que quedó atrapado debajo de una máquina agrícola que manejaba, tras volcar cuando circulaba por la carretera de Cabanas, en Limodre, en el ayuntamiento de Fene .

La persona que alertó, que se identificó como la esposa del herido, llamó al Centro de Atención ás Emerxencias-112 Galicia para pedir ayuda sobre las 17,10 horas e indicó que su marido se había quedado debajo del tractor.

Con estos datos, de inmediato, los gestores del CIAE-112 pasaron el aviso al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, y nada más llegar al punto, el personal sanitario confirmó que el herido, J.R.B., de 67 años de edad, estaba atrapado por las piernas debajo del vehículo agrícola.

Del mismo modo, desde el CIAE-112 se informó a los Bomberos de Ferrol, a la Guardia Civil, al Grupo de Emserxencias Supramunicipal-GES de Mugardosy  a la Policía Local de Fene.  Asimismos se dio cuenta de los sucedido a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el punto, los agentes de la Policía Local comunicaron al CIAE-112 Galicia que la persona, tras ser excarcelada por los Bomberos y por los miembros del GES, fue evacuada en una  ambulancia de sopote vital básico por el personal del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

 

Lea también

La caída de un árbol sobre la vía, entre Pontedeume y Neda, impidió la circulación de trenes

La caída de un árbol sobre la vía ha obligado a interrumpir temporalmente el servicio …