Este sábado se disputó en el Pabellón Municipal de Arteixo la tercera jornada de la Liga Galicia Rias Altas donde la AD Judo Ferrolterra desplazó a más de cuarenta judocas de las categorías desde benjamín a senior. En total se consiguieron cinco medallas de oro, siete medallas de plata y seis medallas de bronce.
Las medallas de oro la consiguieron Alberto Troncoso (benjamín), Alba Bollo e Iago Miño (alevín), David Martínez (infantil) y Xabier Leira (cadete).
En cuánto a la categoría senior, el club se presento con una mezcla de judocas jóvenes y veteranos, así como fichajes del club Baixo Miño de A Guarda. En esta jornada de la Liga Senior, el club realizó cuatro encuentros contra Judo Club Arteixo, Terras de Santiago y Judo Club Coruña «A» y «B», solo saliendo victoriosos contra Terras de Santiago. El equipo estaba formado por Alex Cid, Bruno Carrodeguas, Mario Tenreiro, Pablo López, Adrián Seco, César Viñas y los fichajes Carla Lomba, Adrián Romero y Brais Pereira.
Como entrenadores se desplazaron Alberto Castro, Alba de Bernardo, Alberto López “Pitu” y Mario Tenreiro, mientras que como árbitro del club lo hacía Armando Castro.
La próxima jornada se disputará en Fene el 2 de marzo.