La AD Judo Ferrolterra logra 18 medallas en la tercera jornada de la Liga Rías Altas

El equipo senior en esta tercera jornada de la Liga Rías Altas | AD Judo Ferrolterra

Este sábado se disputó en el Pabellón Municipal de Arteixo la tercera jornada de la Liga Galicia Rias Altas donde la AD Judo Ferrolterra desplazó a más de cuarenta judocas de las categorías desde benjamín a senior. En total se consiguieron cinco medallas de oro, siete medallas de plata y seis medallas de bronce.

Las medallas de oro la consiguieron Alberto Troncoso (benjamín), Alba Bollo e Iago Miño (alevín), David Martínez (infantil) y Xabier Leira (cadete).

En cuánto a la categoría senior, el club se presento con una mezcla de judocas jóvenes y veteranos, así como fichajes del club Baixo Miño de A Guarda. En esta jornada de la Liga Senior, el club realizó cuatro encuentros contra Judo Club Arteixo, Terras de Santiago y Judo Club Coruña «A» y «B», solo saliendo victoriosos contra Terras de Santiago. El equipo estaba formado por Alex Cid, Bruno Carrodeguas, Mario Tenreiro, Pablo López, Adrián Seco, César Viñas y los fichajes Carla Lomba, Adrián Romero y Brais Pereira.

Como entrenadores se desplazaron Alberto Castro, Alba de Bernardo, Alberto López “Pitu” y Mario Tenreiro, mientras que como árbitro del club lo hacía Armando Castro.

La próxima jornada se disputará en Fene el 2 de marzo.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …