La AD Judo Ferrolterra participa en las jornadas internacionales de navidad

Los judocas en las jornadas internacionales de navidad | AD Judo Ferrolterra

Estos días 28 y 29 de diciembre están teniendo lugar, en el pabellón del Colegio del Liceo La Paz de A Coruña, las XV Jornadas Internacionales de Navidad: Judo en Femenino, Judo Inclusivo. Están organizadas por la Federación Gallega de Judo y cuentan con la participación de judocas de alto nivel llegados de toda España.

La AD Judo Ferrolterra participa con judocas de categoría infantil, cadete y junior. Estos chicos y chicas del club complementan así la formación que algunos ya reciben en el Centro de Tecnificación de Galicia en Pontevedra.

Los judocas que asisten son June Moreno, Mario Tenreiro, Bruno Carrodeguas, Amelia Tenreiro, Carlos Botana, Xabi Leira, Pablo López, David Herrera, Lucía y Diego Soto, Lolo Picos y Hugo López.

Estas jornadas cierran las actividades del año y sin descanso, el día 1 de enero el club AD Judo Ferrolterra realiza el tradicional entrenamiento (Kangeiko), que comienza a las 6 de la mañana, y se realizará en las instalaciones de Espacio Deportivo Ferrolterra en Narón.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …