Acto de entrega en Ferrol del vale de la campaña Déjate querer por Ultramar

El concejal de Promoción Económica, Javier Díaz, participó en el acto de entrega del bono de 1.000 euros sorteado en el marco de la actividad Déjate querer por Ultramar, que recayó en un cliente de la cervecería La Martina.

Díaz estuvo acompañado por el presidente de Ultramar Village, Alfonso Gómez, y por el responsable del establecimiento, Quique Sánchez.

Dentro de la misma campaña de promoción del comercio y de la hostelería locales, esta semana comenzó el cambio de los vales de 180 euros sorteados en un total de 33 establecimientos por gastos realizados entre el 13 de noviembre y el 9 de diciembre.

El importe total de los vales entregados asciende a 6.940 euros, la cifra más alta desde que se realiza esta actividad.

La Asociación Multisectorial Ultramar Village organiza Déjate querer por Ultramar  gracias a una ayuda concedida por el Ayuntamiento de Ferrol dentro de la subvención de actividades de reactivación y promoción económica para el año 2023 que sufraga el 80% de su coste.

Los establecimientos participantes en esta edición fueron: Frutería La Plaza, Joyería Evaristo, Mima-t, Rakel Diéguez, El Globo, Gimnasio Bitácora, Loureda Joven, Neumáticos Ultramar, Algodón Azul, Cassa Interiorismo y Decoración, Diego Soto Barbershop, Federópticos Begoña Lorenzo, Peluquería Antares, Librería Limiar, Taberna O Trisquel, Restaurante Alfonso, Decoraciones JP, M y D Asesores de imagen, Mesón Mateo, Rincón Maya, La Hamburguesería de Ultramar, Puro Gusto, Peluquería Ethereal, AK Anukas Beleza e Sol, Comer Sano Mola, La Martina, Mesón A Canfurnada, Penda´s 130, Holalá!, Floristería Pétalos, Empatía Hair & Beauty, Kids &Us e Pastelería Cafetería Ana Simó Valencia Ultramar.

Lea también

Ferrol celebra el Día Internacional de la Danza

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió el domingo 28 a la gala …