Arenal abre su primera tienda en Ferrol

Arenal, tienda Urzaiz, Vigo

Este jueves 21 de diciembre, la empresa Arenal abre su primer punto de venta en Ferrol, en el Centro Comercial Parque Ferrol; El establecimiento estará situado en la galería del Centro Comercial, y cuenta con una superficie de alrededor de 500 metros cuadrados

El Centro Comercial cuenta con un parking exterior e interior para mayor comodidad de sus clientes. Arenal ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de productos, con las mejores marcas y precios del mercado en todas sus secciones entre las que se encuentran: Perfumería, parafarmacia, cosmética, maquillaje, peluquería, dietética, cuidado infantil o cuidado del hogar…

La tienda estará atendida por un equipo de unas 15 personas que estarán al frente del negocio. Se trata de la séptima y última tienda que la marca inaugura este año. Tan solo hace unos días, inauguró una de sus tiendas más grandes en el centro de Lugo, ciudad dónde ha nacido la marca

Con esta apertura, Arenal cuenta ya con un total de 72 tiendas en España, de las cuales 28 se encuentran en Galicia y 12 en la provincia de A Coruña. Estando presente en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Castilla la Mancha y Extremadura y Navarra. Además de su tienda online: www.arenal.com, con un catálogo de más de 30.000 productos.

Además, Arenal obsequiará a todos sus clientes con un regalo especial por hacerse socio del club de fidelización, un club realmente interesante para los clientes de la marca.

Arenal sigue apostando por desarrollar su modelo de negocio en nuevas zonas del territorio nacional, así como reforzar y concentrar sus ventas en espacios más grandes y sigue con su estrategia de mantener precios muy competitivos, ajustando márgenes para poder garantizar a sus consumidores el mejor precio y un gran surtido de productos en todas las principales categorías.

Lea también

Ferrol celebra el Día Internacional de la Danza

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió el domingo 28 a la gala …