Carlos Vicente, de ser pretendido por el Valencia, posiblemente fichará por el Alavés

Fot. Niko Sánchez

Ya están todas  las cartas sobre la mesa, tanto se especulaba que el jugador racinguista Carlos Vicente ficharía por el Valencia que al final ….todo hace suponer que se va al Deportivo Alavés, aunque quedan pendientes las negociaciones con el Racing.

Todo parece sucedió tras un firme seguimiento por parte del director deportivo del Alavés en los últimos encuentros del Racing y así ya han mantenido contacto con el agente de Carlos Vicente llegando a un acuerdo que supone la firma por tres temporadas y media, hasta el año 2027 con unas ventajas económicas que quizás no podría ofrecer el Valencia. Además con intención de depositar la cláusula de 600 mil euros. El acuerdo se firmó este mismo domingo entre representantes del jugador y directivos del club vasco.

En principio parece que en el Racing se sospechaba de algunos contactos de los representantes del jugador con equipos de primera por lo que tampoco se habían quedado quietos y también “ojeaban” a más de un posible sustituto del extremo zaragozano.

Quedan eso si, negociaciones entre el Racing y el Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés gana la batalla por Carlos Vicente

Según “La colina de Nervión” el culebrón de Carlos Vicente parece haber llegado a su fin. El extremo zaragozano ha sido uno de los nombres propios de las últimas semanas, estando en la órbita de varios equipos de LaLiga. Finalmente, el maño llegará al Deportivo Alavés el próximo mercado de fichajes invernal, después de que los babazorros accedan a abonar su cláusula de rescisión. De esta forma, el Valencia CF pierde la oportunidad de incorporar a una de las revelaciones de Segunda División, tras, al parecer, no llegar a un acuerdo con el conjunto gallego por cuestiones económicas.

A falta de escasas semanas para la llegada del mercado de fichajes invernal, el Deportivo Alavés ha cerrado la llegada de uno de los futbolistas de moda en España. Tras ser una de las revelaciones de la Segunda División, Carlos Vicente estuvo asociado con varios clubes de LaLiga, destacando el interés del Valencia CF. El maño se ha asentado como uno de los mejores extremos de la categoría de plata, destacando por su velocidad, desborde y potencia física. Además, su baja cláusula de rescisión hizo que se convirtiese en uno de los jugadores más cotizados de cara al mes de enero.

Posible despedida el día 21

Según han informado varios medios como As, Cadena Ser o El Chiringuito, el Deportivo Alavés estaría a punto de cerrar la llegada de Carlos Vicente, que se incorporaría en el mercado de fichajes invernal. Para ello, los babazorros abonarán 600.000 euros, cifra que marca su cláusula de rescisión. De esta forma, los de Luis García Plaza suman un nuevo efectivo a su parcela ofensiva, con el objetivo de seguir luchando por la permanencia. Por su parte, el extremo firmará hasta 2027, pudiendo despedirse del Racing de Ferrol el próximo 21 de diciembre, ante el Real Valladolid. El zaragozano abandonará el club gallego tras firmar un comienzo de curso brillante, sumando 4 goles y 4 asistencias en 19 partidos.

Lea también

«Bohemios» celebró su 35 aniversario con una gala en el teatro Jofre

El  alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó en la  tarde de este sábado …