La I Gincana Valdoviño Comercio Explorer tiene ganadores

La I Gincana Valdoviño Comercio Explorer tiene parejas ganadoras. Sara y Ángel Luis Massa, Carolina Prieto y Lucas Villar, y Elena Massa y Miguel Rivas recibían sus respectivos cheques-regalo, por valor de 200 euros, para canjear en los negocios adheridos a la campaña “Comercio de Valdoviño, el de casa”.

Unos vales que entregaba el alcalde, Alberto González, y los concejales de Promoción Económica, Rosana García, y Servicios, Benito Vega, así como Rocío López, de Librería Xeila; Inés González de Con fío de Inés; e Jaime Aldaba, de Herrería Jaime.

Las tres parejas completaban la visita a los 9 establecimientos, donde debían responder a las preguntas formuladas por los comerciantes, además de un enigma final para el cual se habían facilitado pistas en las redes sociales municipales. Cuestiones que acertaron al 100%.

Asimismo, todas las parejas que tomaron parte, hasta 19, recibieron como obsequio una bolqa solidaria de Navidad de Asotrame diseñada por la ilustradora Laura Molero.

De este modo, se ponía el broche final a la campaña de dinamización de la actividad comercial y profesional en la Puerta del Sol y área de influencia que, en los últimos meses, ha impulsado el Ayuntamiento de Valdoviño junto a los negocios.

Lea también

O Concello de Pontedeume informa do remate das obras na rúa Firrete

Obras de humanización e renovación da rúa Firrete, traballos, cun orzamento de 135.000 euros, que forman …