El Café Candelas O Parrulo “B” busca quitarse la espinita ante Deporcyl Guardo

Instante de un entrenamiento del Café Candelas O Parrulo «B» | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere volver a hacerse fuerte en el Pabellón de A Malata, recibiendo a uno de los equipos más difíciles como es el Deporcyl Guardo, en la 12ª jornada de la Segunda División “B”, que se disputará este domingo, a las 12:00 horas y con entrada gratuita.

El Café Candelas O Parrulo “B” ocupa el 10º puesto de la tabla, con 12 puntos y el Deporcyl Guardo son 5º, con 20 puntos, en un duelo entre dos equipos que quieren mirar para arriba.

Los ferrolanos llegan a este partido “tras un fin de semana complicado tras sufrir una dura derrota ante el Leis Pontevedra”, afirmaba el segundo capitán del Café Candelas O Parrulo “B”, Dani. En esta semana están “trabajando duro para hacer un borrón y cuenta nueva”, con el objetivo de “centrarnos en el partido del domingo.”

Este partido ante Deporcyl Guardo será “muy complicado”, ante un rival que “lleva mucho tiempo en esta categoría, siempre luchando por los primeros puestos” e incluso conquistando el título liguero hace dos temporadas. Va a ser un partido “muy bonito” en el que los ferrolanos “necesitamos los tres puntos para intentar separarnos de la zona de abajo y pensar en la de arriba”, finalizaba Dani.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …