24 parejas participan en la I Gincana Valdoviño Comercio Explorer

Un total de 24 parejas disputarán este sábado 9 la primera edición de la Gincana Valdoviño Comercio Explorer.

Se trata de una iniciativa de dinamización del comercio y actividad profesional de la Puerta del Sol y área de influencia que pondrá el broche de oro a la campaña de promoción en redes «Comercio de Valdoviño, el de la casa» impulsada durante el mes de noviembre y primerosde diciembre por el Ayuntamiento y los 30 negocios locales adheridos.

Una campaña protagonizada por personas que levantan a diario la persiana de sus establecimientos, en la que compartieron las historias de sus negocios. Con la gincana de este sábado, invitan a vecinos a visitar los locales, responder a las preguntas que les formularán sobre su actividad y resolver un enigma final para el cual se fueron dando pistas en las redes.

Las parejas anotadas iniciarán a las 10:00 horas el recorrido, repartidas entre 2 emplazamientos:Herrería Jaime y Rainbow Idiomas. Deberán visitar 9 negocios y anotar las respuestas a las cuestiones que lancen los comerciantes. Completado el itinerario, deberán acudir a la casa de la cultura, donde se parará el tiempo y planteará el enigma final.

Las 3 parejas que completen con éxito el cuestionario, resuelvan la pregunta final y lo hagan en el menor tiempo ganarán uno de los 3 cheques regalo por valor de 200 euros canjeables hasta el 24 de diciembre, incluido, en los negocios adheridos. Una ayuda para las compras de Navidad, en el comercio local, el de la casa.

Asimismo, cada pareja participante recibirá como premio a la participación un detalle solidario, una bola decorativo de Asotrame, diseñada por la ilustradora Laura Molero.

Los establecimientos participantes estarán perfectamente identificados, lucirán en la entrada una alfombra roja y un árbol LED cedido por el Ayuntamiento de Valdoviño

Participan en la iniciativa: Herrería Jaime, Frutas Chantarela, Electro Agro Valdoviño, Gran Casa China, Asesoría Tax, Mapfre, Lavandería Valdoviño, Farmacia Casariego, Aliprox, Muebles Valdoviño, Electrodomésticos Nito, Agrogar, Frutas y Hortalizas Nieves e Hijo Juan, Despeluxada Peluquería, Clínica Dental Couce, Con fío de Inés, Ultramarinos Josvy, Talleres Casiano, Clínica Podológica Inés Ferreira, Farmacia Portela, Dia, Pescadería A Nosa Ría, Rainbow Idiomas, Rehafis, Fisioterapia y Salud, Maranello Estilistas, A Tenda da Morriña, Floristería Luz, Librería Xeila, Confitería Campeiras, Loterías Chamba.

Lea también

O Club Náutico Folixa convida a nenos e maiores a iniciarse en Vilarrube no BIG SUP

No marco do programa municipal de promoción do deporte vencellado á autorización de uso das …