El VII Concurso de Fotografía Juvenil Concello de Ares ya tiene ganadores

En la ceremonia celebrada en el salón de la Alianza Aresana, se anunciaron los vencedores del VII Concurso de Fotografía Juvenil Concello de Ares. El evento congregó a los participantes y a los seis finalistas cuyas obras adornarán el calendario municipal de 2024, presentado en el mismo acto.

Los premios se repartieron en dos categorías, atendiendo a la edad de los participantes; En la categoría A (de 8 a 12 anos), los ganadores fueron Carolina Pereira, Sara Pereira y Martín Díaz. Por otro lado en la categoría B (de 13 a 18 anos), los reconocimientos recayeron en Cristian Campos, Noelia Navas y Candela Fonte.

La concejala de Cultura, Alma Barrón, felicitó a los ganadores, y también extendió sus felicitaciones al resto de los participantes, elogiando la diversidad de perspectivas reflejadas en las imágenes.

La concejala también expresó su agradecimiento al jurado compuesto por Marcos López Alonso y Yolanda Castro López, así como a toda la comunidad educativa del CPI As Mirandas por su compromiso en el certamen. Barrón destacó: «Este concurso vai máis aló de premiar imaxes, é un reflexo da identidade e memoria colectiva da nosa localidade».

Los ejemplares del calendario municipal están disponibles para el vecindario en la biblioteca municipal de Ares.

Lea también

Presentación de la novela «Confesión» de Eduardo Martínez Rico, en Ferrol

  Recientemente tuvo lugar en el Casino Ferrolano la presentación de la novela «Confesión», de …