El Café Candelas O Parrulo “B” da la cara ante el Stellae Valga

Alonso ante el Stellae Valga | O Parrulo Ferrol

La lucha del Café Candelas O Parrulo “B” no tuvo recompensa ante los líderes del Stellae Valga, tras caer por 3-6, en la 10ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

El partido empezaba muy igualado y disputado, con los ferrolanos queriendo tener el balón ante un Stellae Valga que basaba su juego en media pista.

Tras unos minutos de tanteo la primera ocasión la tenía Alonso con un tiro desde la línea de fondo que despejaba Barranquero y, justo a continuación, en su segunda llegada, anotaba el 1-0 a la salida de un córner en la frontal del área por raso colocado al palo. La alegría duraba tan solo unos segundos al Café Candelas O Parrulo “B”, lo que tardaba Sergio Buján en empatar el partido de una manera muy similar, también a la salida de un córner, pero, en este caso, con un tiro desde diez metros a media altura.

Los visitantes estuvieron a punto de darle la vuelta al partido en su siguiente llegada, con un nuevo tiro de Sergio Buján, al quedarse solo delante del meta Borja, pero el ferrolano lograba despejar el balón con los pies, pero no podía evitar unos minutos después el 1-2, con un gol de Andrés en la frontal del área al primer palo.

Los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” no se venían abajo y seguían siendo fieles a su estilo de juego y, en el minuto 15, volvían a empatar el partido con un gol de Álex Moñino en el borde del área, culminando una buena jugada de equipo, pero, nuevamente, Sergio Buján volvía a marcar las diferencias en la siguiente jugada, con un gol en la frontal del área a media altura en una rápida acción iniciada desde atrás, por lo que con este 2-3 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” iban a por todas, teniendo Alonso un a buena oportunidad con un tiro desde el borde del área por alto que se iba por poco y, a los tres minutos, empataban el partido con un gol de Pansi en el borde del área por alto a la salida de una falta. Lo que había acontecido todo el partido se volvía a repetir, ya que, en la siguiente jugada, Alan hacía el 3-4 con un gol desde la línea de fondo.

Por poco los visitantes estuvieron a punto de ampliar distancias al quedarse Jaime delante de Borja en el borde del área, pero el portero ferrolano lograba adivinarle las intenciones en el uno contra uno sacando un gran pie y, poco después, Sergio Buján enviaba un balón al palo desde el borde del área a la salida de un córner, aunque era Mario quien hacía el 3-5 con un gol por toda la escuadra desde el lateral del área.

El Stellae Valga quería hacerse con la posesión del balón en la recta final del partido y sacaban a Cley como portero-jugador, aprovechando que los dos equipos llegaban a las cinco faltas, y ampliaban distancias gracias a la sexta falta de los ferrolanos, con un gol de Andrés de doble penalti por raso colocado al palo.

Turbi salía como portero-jugador en el Café Candelas O Parrulo “B” e incluso tuvieron un doble penalti a su favor que lanzaba el propio Turbi, pero Barranquero estaba atento bajo palos evitando el tiro, por lo que este 3-6 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” ocupa el 10º puesto de la tabla, con 12 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Leis Pontevedra en un partido que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón).

Café Candelas O Parrulo “B”: Borja, Pansi, Alonso, Álex Moñino, Dani – también jugaron – Turbi, Aarón, Keita, Fer, Miguel Caeiro y Canoli.

Stellae Valga: Barranquero, Cley, Andrés, Nicolás, Mario – también jugaron – Alan, Jaime y Sergio Buján.

Árbitros: Álvaro Darriba Rivas y Daniel López López, junto con Berta García Vázquez como asistente (Delegaciones de Lugo y Ferrol). Amonestaron a los locales Pansi, Alonso, Álex Moñino y Dani, como a los visitantes Jaime y Nicolás.

Árbitros: 1-0 Alonso min.4, 1-1 Sergio Buján min.4, 1-2 Andrés min.13, 2-2 Álex Moñino min.15, 2-3 Sergio Buján min.16, 3-3 Pansi min.23, 3-4 Alan min.23, 3-5 Mario min.31, 3-6 Andrés (doble penalti) min.36.

Pabellón: A Malata.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …