O Parrulo Ferrol continúa en buena dinámica tras imponerse al Playas de Castellón

Negro celebrando su gol ante Playas de Castellón | Niko Sánchez

O Parrulo Ferrol consigue su tercera victoria consecutiva, tras imponerse por 7-1 al Playas de Castellón, en la 10ª jornada de la Segunda División, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

El partido no podía empezar mejor para los intereses de los ferrolanos, al ponerse por delante con un gol de Aitor a los 25 segundos con un tiro desde el borde del área por raso. Los castellonenses estuvieron a punto de dar la réplica al minuto con un potente disparo de Gensuke en la frontal del área que se estrellaba en el larguero y, poco después, lo intentaba Alamikkotervo al aprovechar un rechace dentro del área, pero se encontraba con un buen Coro bajo palos.

El juego estaba intenso y disputado entre ambos equipos, sin un dominador claro. Tras las primeras rotaciones, el Playas de Castellón volvía a tener el empate en sus botas con un nuevo tiro desde el borde del área por raso que despejaba Coro con el pie y, casi cuando peor lo estaban pasando los ferrolanos, Pedro hacía el 2-0 con un gol dentro del área aprovechando un rechace.

O Parrulo Ferrol estuvo a punto de hacer el tercero una vez se puso el balón en juego, con un tiro de Domingos al palo desde el borde del área, en una jugada de saque de banda, como también en un tiro de Keita en la frontal del área tras un buen pase de Aitor, pero Eric Castillo lograba cabecear el balón justo en la línea de gol.

Finalmente, los que conseguían anotar eran los castellonenses, aprovechando una indecisión defensiva, con un gol de Guancho en el borde del área por raso, por lo que con este 2-1 el partido se iba al descanso.

Novoa ante Playas de Castellón | Niko Sánchez

Tras la reanudación el Playas de Castellón estuvo a punto de empatar con un nuevo tiro de Gensuke a la cruceta de la portería y, justo a renglón seguido, de lo que pudo ser el empate se pasó el 3-1, con un gol de Keita a media altura en el borde del área, picándosela al portero a su salida.

Gensuke llegaba con mucho peligro por parte del Playas de Castellón y tuvo cerca otro gol con un tiro dentro del área al segundo palo que se iba por milímetros, mientras que, en la otra área, Pedro también tuvo en sus botas el cuarto con un tiro a bocajarro al segundo palo tras pase de Aitor, pero lo evitaba Manu Aguayo con una buena mano.

O Parrulo Ferrol se seguía creciendo con el paso de los minutos y en una rápida jugada personal Negro sorprendía con un gol por toda la escuadra desde el borde del área, consiguiendo el 4-1 y, poco después, Keita hacía su segundo gol aprovechando dentro del área un rechace de una falta para anotar el 5-1.

El Playas de Castellón decidía sacar a Sergio Barbero como portero-jugador y, con este juego de cinco, Noel enviaba un balón al palo por alto desde el borde del área, pero la efectividad la tenían los ferrolanos con un gol a puerta vacía de Rubén Orzáez desde 35 metros.

Los visitantes volvían al juego de cuatro en los últimos instantes del partido, pero aún habría tiempo para más, lo que tardaba Pedro en hacer también su segundo gol, con un tiro con el exterior desde el borde del área, sorprendiendo a Bruno y dejando el marcador en el definitivo 7-1.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 19 puntos, en el 3º puesto provisional. Para la próxima jornada, los ferrolanos volverán a jugar delante de su afición, recibiendo al Melistar Futsal, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Domingos ante Playas de Castellón | Niko Sánchez

O Parrulo Ferrol: Coro, Charly, Keita, Aitor, Rubén Orzáez – también jugaron – Novoa, Turbi, Negro, Pansi, Domingos, Álex Moñino e Iván Rumbo.

Playas de Castellón: Manu Aguayo, Alamikkotervo, Eric Castillo, Gensuke, Noel – también jugaron – Lorca, Sergio Barbero, Guancho, Cola y Bruno.

Árbitros: Rubén Miguel Velasco y Jesús Montero Galán, junto con Miguel Jesús Rodríguez Pontanilla como tercer árbitro y Clara Díez Gil como asistente (Comités castellano leonés y gallego). Amonestaron al local Negro y al visitante Noel.

Goles: 1-0 Aitor min.1, 2-0 Pedro min.7, 2-1 Guancho min.17, 3-1 Keita min.21, 4-1 Negro min.26, 5-1 Keita min.33., 6-1 Rubén Orzáez min.36, 7-1 Pedro min.37.

Pabellón: A Malata.

Coro ante Playas de Castellón | Niko Sánchez

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …