El Café Candelas O Parrulo “B” quiere continuar su buena dinámica ante los líderes del Stellae Valga

El Café Candelas O Parrulo «B» en un entrenamiento | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” está en su mejor momento de la temporada y quiere seguir prolongándolo ante los líderes del Stellae Valga, en la 10ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido que se disputará este domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata, con entrada gratuita.

Los jugadores ferrolanos están llevando “una buena semana de entrenos, pero no solo esta semana, llevamos varias muy bien”, afirmaba el capitán del Café Candelas O Parrulo “B”, Miguel Caeiro, algo que se está refrendando en la pista “con resultados, cogiendo una buena racha”, llegando a este partido en el 9º puesto, con 12 puntos, tras conseguir la victoria en sus dos últimos partidos. A los ferrolanos les falta la última sesión de entrenamiento en la noche de este viernes “para acabar de enfocar el partido.”

El Stellae Valga llega a este partido en lo más alto de la tabla, con 24 puntos. Será un duelo “muy intenso”, ante un “muy buen equipo y un buen grupo que los hace estar de primeros”, afirmaba Miguel Caeiro. Están entrenados por el ex jugador de O Parrulo Ferrol, Santi Valladares Jr. y en el que también está el ex portero Barranquero. Los ferrolanos afrontarán este partido “con muchas ganas, siempre gusta jugar estos partidos y tenemos que convertir A Malata en un fortín”, pedía el capitán del Café Candelas O Parrulo “B”.

Lea también

O Club Náutico Folixa convida a nenos e maiores a iniciarse en Vilarrube no BIG SUP

No marco do programa municipal de promoción do deporte vencellado á autorización de uso das …