O Esteo recibe a los vigentes campeones ligueros del Lugo Sala

Cokito ante Caja Rural Atlético Benavente | Xosé Ferreiro

O Esteo recibe en el Pabellón Polideportivo Municipal de A Fraga, la visita del conjunto lucense, de la ADC Lugo Sala, colider del grupo 1 de la Segunda División «B»; y uno de los más firmes candidatos para alcanzar el título de Liga.

Los ponteses afrontan un difícil compromiso con el fin de cortar la dinámica de resultados, ya que arrastran cinco jornadas sin puntuar. El conjunto lucense, que aspira a revalidar el título de liga cosechado la pasada temporada, será un duro rival de cara lucha por los tres puntos en juego.

Los de Nino García no descartan dar la sorpresa y conseguir algo positivo, lo que supondría una gran inyección de moral para afrontar próximos compromisos. Conscientes de que tendrán que dar lo máximo de sí mismos durante los cuarenta minutos del encuentro, y aumentando sobre todo su nivel defensivo, delante de un equipo muy competitivo.

Desde el club hacen un llamamiento a la afición, para que acuda al pabellón pontés a apoyar a su equipo y aportar ese ánimo extra al mismo en este importante encuentro.

Todas las personas que quieran hacerse socias del club, podrán hacerlo en la misma entrada del pabellón, antes del comienzo del encuentro.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …