SEA firma las dos últimas parcelas y culmina con la ocupación del 100% del polígono de Rábade

La gerente del Suelo Empresarial Atlántico (SEA) Beatriz Sestayo firmó dos operaciones con dos empresas que suponen la culminación del éxito del polígono de Rábade, “una zona industrial que cuenta con una ubicación excelente para que las empresas que están en él puedan desarrollarse con éxito”, apunta Beatriz Sestayo. Añadió que “el SEA tiene un enorme interés en seguir trabajando en este polígono”.

Recientemente la gerente de SEA ha tenido unha reunión de trabajo con el Concello de Rábade y los empresarios de la zona con el fin de iniciar el camino para la ampliación del polígono.

Sestayo manifestó su satisfacción por el éxito en la implantación de empresas , y recordó que “SEA apuesta por la creación de más suelo industrial en la provincia de Lugo”.

Nuevo Récord

Con las operaciones que vienen de consolidarse, la entidad pública estatal SEA vuelve a tener un balance más que positivo en los datos que se refieren a la implantación de empresas y creación de suelo.

Transportes Reinín y Transportes Manuel Domínguez Montes, son las nuevas empresas que se instalarán en el polígono. Ambas dedicadas al sector de transportes y logística que ofrecerán también una enorme oportunidad para Galicia.

Suelo Empresarial del Atlántico, S.L. es una Sociedad Mercantil Estatal, participada, mayoritariamente, con un 83,44 %, por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, a través de Sepes, Entidad Estatal de Suelo.

En el accionariado de SEA también se integran la Xunta de Galicia, con un 14,91% y ABANCA, como poseedora de un 1,65%.

Lea también

La Xunta prohibirá los móviles en los tiempos de ocio del alumnado en los centros educativos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, anunció este jueves que la Xunta va a prohibir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *