Un hombre en la UCI tras una pelea en la tarde del martes, en Ferrol

fot.arch.

Un hombre de 47 años, residente en Ferrol, se encuentra en estado grave tras una pelea registrada en la tarde de pasado martes, 31 de octubre, en pleno barrio de A Magdalena, concretamente en la calle Sánchez Barcaiztegui.

Según fuentes consultadas por Europa Press el incidente se produjo tras una discusión con otro hombre, también de 47 años, pero natural de Burgos, en su propia vivienda, supuestamente porque le había cogido unas llaves.

Tras el altercado, ambos llevaron la discusión a la calle, momento en el que el ferrolano aprovechó para pinchar con una navaja al otro hombre, pero este logró tirarlo al suelo y comenzó a patearlo en la cabeza, llegando a perder el conocimiento debido a los golpes recibidos.

Fue entonces cuando a la zona acudieron agentes de la Policía Local de Ferrol, además de la Policía Nacional, así como efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron a los dos heridos al hospital Arquitecto Marcide, con custodia policial.

El hombre que fue golpeado en la cabeza fue entonces llevado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), debido a la gravedad de las heridas, en donde permanece ingresado, mientras que su presunto agresor está ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), con vigilancia policial en ambos casos.

Lea también

El Plan de Barrios de Ferrol ejecuta más de 10 actuaciones en Viladóniga-Vilasanche

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios, José Tomé, …