La generación de ferrolan@s del 74 promueve una fiesta en el Parador de Ferrol el próximo 30 de marzo

El evento reunirá a personas nacidas en el año 1974, que compartieron estudios, ocio y tiempo libre en sus años de juventud, y celebran su 50 aniversario

Un grupo de ferrolanos/as nacidos en el año 1974 ha puesto en marcha una iniciativa para celebrar juntos en Ferrol su medio siglo de vida. Todo comenzó cuando varios amigos decidieron crear a principios de este mes de octubre un grupo de WhatsApp, e ir incluyendo en él a amigos/as nacidos en ese año, con la idea de organizar una fiesta para celebrar todos juntos su 50º cumpleaños.

Fue así como la comunidad comenzó a crecer hasta superar actualmente los 200 miembros, en los que se incluyen algunas personas nacidas un año antes o después, que pertenecían a esas pandillas y/o compartieron pupitre con los homenajeados.

A día de hoy, ya se está trabajando en la organización de la ‘FIESTA’. Después de crear un formulario para preguntar a los invitados qué tipo de homenaje deseaban ser partícipes, se ha decidido por mayoría que se tratará de una fiesta con música (en vivo y DJ) y aperitivos, en la que no faltarán las sorpresas, los regalos y el photocall para inmortalizar ese día. Que por cierto, ya tiene fecha: sábado 30 de marzo de 2024, coincidiendo con la Semana Santa, lo que permitirá que muchas de las personas que residen fuera de Ferrol puedan asistir porque se encontrarán de vacaciones en nuestra preciosa ciudad. También está confirmado el lugar, que será el emblemático Parador de Turismo de Ferrol.

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma de venta de entradas online Vivetix y tienen un precio único de 50€/persona, e incluyen un cocktail, música en directo y DJ. Además, los asistentes se rodearán de una cuidada ambientación inspirada en los iconos de la década de los 90 y con guiños a los locales míticos de aquella época en Ferrol. El aforo estará limitado, y sólo se permitirá la compra de entradas a las personas nacidas en ese año, a los del 73 y 75 que pertenezcan a pandillas del 74, y a las parejas de los homenajeados.

Y como dice la canción de Hombres G…. Voy a pasármelo bien!!!

Lea también

Nuestras gentes-María del Carmen Barrera, beata Josefa María, asesinada en Madrid en 1936

María del Carmen Barrera e Izaguirre, Beata Josefa María nació en Ferrol el 23 de mayo de 1881. …