El Café Candelas O Parrulo “B” no tuvo su día ante Racing de Mieres

Pansi ante el IES Coruxo | O Parrulo Ferrol

Partido complicado para el Café Candelas O Parrulo “B”, tras caer por 5-3 en su visita al Racing de Mieres, en la 5ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Polideportivo Sur (Mieres).

Los ferrolanos querían llevar el partido a su terreno, pero les costaba mucho, ante un Racing de Mieres que le ponía pundonor, corazón y muchas ganas sobre la pista, aprovechando los errores de su rival para intentar ponerse por delante, pero quienes conseguían el gol eran los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B”, en una jugada afortunada donde el local Roberto introducía el balón en su propia portería, subiendo el 0-1 al marcador.

La alegría le duraba muy poco a los ferrolanos, porque en dos errores el Racing de Mieres conseguía darle la vuelta, con un gol de Roberto al segundo palo quitándose la espinita de lo sucedido instantes antes y el 2-1 con un balón largo desde atrás, con un gol de Izan.

El Café Candelas O Parrulo “B” pide tiempo muerto y, tras esto, empezaban a tener ocasiones claras de gol para empatar el partido, como también las tenía el Racing de Mieres al contragolpe, en unos contra uno o dos contra uno, aunque lo que acababa llegando era el 2-2 por medio de Pansi, con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el partido se le empezaba a torcer al Café Candelas O Parrulo “B” tras llegar a la quinta falta muy rápido y en un contragolpe cometían la sexta falta, algo que no desaprovechaba el Racing de Mieres para volver a ponerse por delante con un gol de Izan de doble penalti.

Los ferrolanos querían ir a por todas, sacando al portero-jugador, teniendo muchas ocasiones de gol para poder empatar, pero se encontraban una y otra vez con el portero asturiano, convirtiéndose en una pesadilla, pero en un robo los locales daban un paso adelante al anotar Luis el 4-2.

El Café Candelas O Parrulo “B” no bajó los brazos en ningún momento y Pansi lograba marcar golpeando el balón en el palo de atrás de la portería, pero los árbitros decidían no concederlo, ante la incredulidad y protestas de todo el equipo, aunque en la siguiente jugada Alonso volvía a anotar, siendo este el 4-3, pero tendría que haber sido el empate.

Los locales no habían dicho la última palabra tras esto, aprovechando que los ferrolanos seguían tocados por el no gol, y en la siguiente jugada, Víctor volvía a marcar dejando el marcador en el definitivo 5-3.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” sigue con 3 puntos, en el 15º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Unión Arroyo, en un partido que se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Racing de Mieres: Hugo, Víctor, Izan, Roberto, Juan – también jugaron – Alfredo, David, Alejandro, Luis y Xavier.

Café Candelas O Parrulo “B”: Borja, Turbi, Aarón, Fer, Brais – también jugaron – Canoli, Pansi, Cristian, Alonso y Miguel Caeiro.

Árbitros: Héctor Falagan Díaz e Israel Revilla Martínez, junto con Abel Molinero Rodríguez como asistente (Comité asturiano). Amonestaron a los visitantes Roberto, Alfredo, Izan y Xavier, como a los visitantes Aarón y Pansi.

Goles: 0-1 Roberto (propia puerta) min.9, 1-1 Roberto min.1, 2-1 Izan min.11, 2-2 Pansi min.12, 3-2 Izan (doble penalti) min.34, 4-2 Luis min.35, 4-3 Alonso min.36, 5-3 Víctor min.37.

Pabellón: Sur (Mieres).

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …