El Valdetires Ferrol continúa en buena dinámica tras vencer al FC Meigas

El Valdetires Ferrol celebrando su victoria ante el FC Meigas | Valdetires Ferrol

Segunda victoria consecutiva para el Valdetires Ferrol, tras imponerse por 4-2 al FC Meigas, en la 3ª jornada de la Segunda División, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Esteiro.

Las ferrolanas recibían a un equipo de Ames recién ascendidas a la categoría de plata en esta temporada, aunque eran las visitantes las que lograban ponerse por delante pasada la medianía del primer periodo con un gol de Ángela y, aunque Pipi lograba darle la réplica casi en la siguiente jugada, el FC Meigas devolvía rápidamente el golpe con otro gol de Teresa.

El segundo tiempo el Valdetires Ferrol lograba darle la vuelta al partido en los instantes iniciales con dos goles rápidos de Pipi y Cristina Caciorgna, mientras que antes de llegar a la recta final lograban el gol de la tranquilidad, culminando Pipi su hattrick, además de aguantar los intentos del FC Meigas para recortar distancias, por lo que este 4-2 sería definitivo.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol tiene 7 puntos, en el 3º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las ferrolanas visitarán tierras asturianas para jugar ante Planta 14, en un partido que se disputará el sábado, a las 16:00 horas, en el Polideportivo Los Llerones.

Valdetires Ferrol: Natalia, Ana López, Otero, Carol Senra, Cristina Caciorgna – también jugaron – Sheila, Carmen, Vanesa Cataneo, Mery y Pipi.

FC Meigas: Uxía, Ángela, Blanca, María, Teresa – también jugaron – Paula, Inés, Antía, Alba y Navia.

Árbitros: Franco Álvaro Campagnoli y Esteban Gómez García, con Berta García Vázquez como asistente (Comité gallego). Amonestaron a la local Vanesa Cataneo y a las visitantes Navia y Teresa.

Goles: 0-1 Ángela min.12, 1-1 Pipi min.13, 1-2 Teresa min.13, 2-2 Pipi min.21, 3-2 Cristina Caciorgna min.22, 4-2 Pipi min.30.

Pabellón: Esteiro.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …