Adri, jugador más regular de O Parrulo Ferrol para el Premio Hyundai ante UD Ibiza Gasifred

Adri ante UD Ibiza Gasifred | Saray H. Alves (@signedsyasports)

O Parrulo Ferrol tenía su primer partido delante de su afición en esta temporada el pasado sábado recibiendo a la UD Ibiza Gasifred. Como es habitual en los partidos disputados en el Pabellón de A Malata, se ha realizado la votación del Premio Hyundai al jugador más regular, otorgado por Hyupersa Finisterre Motor.

En esta temporada se mantiene el sistema de votación, en el que participan cinco medios de comunicación presentes en el partido, valorando con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a los tres mejores jugadores de O Parrulo Ferrol, que se suman a la votación que realiza la afición a través de la encuesta que se publica en las redes sociales del club al finalizar el partido y que cuentan como el sexto voto. En este partido, participaron representando a los medios de comunicación Diario de Ferrol, Galicia Ártabra, Ferrol360, La Voz de Galicia y Bisbarra en Xogo.

En esta primera votación de la temporada Adri era elegido el jugador más regular al obtener 10 puntos; seguido muy de cerca por Novoa y Charly, ambos con 9 puntos, en un partido donde también recibieron puntos Coro e Iván Rumbo. Novoa era el jugador que recibió la mayor cantidad de votos por parte del público.

Top 3 de las votaciones del público:

1º Novoa: 35% de los votos – 3 puntos
2º Charly: 32,8% de los votos – 2 puntos
3º Adri: 15,8% de los votos – 1 punto

Clasificación del partido ante UD Ibiza Gasifred y primera clasificación del Premio Hyundai al jugador más regular de Hyupersa Finisterre Motor:

1º Adri 10 puntos
2º Novoa 9 puntos
2º Charly 9 puntos
4º Coro 6 puntos
5º Iván Rumbo 2 puntos

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …