Odeón acoge una exhibición del centro deportivo Gaman CrossFit

Odeón acoge este sábado 30 a las 18:30 horas una exhibición del club Gaman CrossFit, un centro deportivo ubicado en Narón dedicado a la práctica deportiva, a la salud y al bienestar a través de esta disciplina. Tendrá lugar en la plaza de Eventos del centro comercial.

Los profesionales que realizarán la exhibición acercarán los beneficios de este deporte a los allí presentes, incidiendo en la importancia y los beneficios que el CrossFit aporta independientemente del estado físico, la edad o el sexo. Se trata de un programa de entrenamiento basado en la repetición de diferentes movimientos funcionales a alta intensidad. Algunos ejemplos son las sentadillas, o el levantamiento de peso muerto desde el suelo.

Para ello, adaptan el entrenamiento a cada persona, respetando sus necesidades y sus límites para alcanzar el objetivo principal: divertirse haciendo deporte. Además, en el centro deportivo Gaman CrossFit también disponen de espacios y actividades para fomentar las relaciones sociales entre los usuarios.

Lea también

Axenda en Narón o 27 e o 28 de abril

Sábado 27 de abril de 2024 Actividade: Danza tradicional “Ceibe” Hora: 20:00 Lugar: Pazo da …