Club Kang en el Congreso de Maestros de taekwondo con el Gran Maestro Lee Kyu Hyung

Este fin de semana 2 de los maestros del Club Kang (Club de taekwondo y Kickboxing), con sede en Fene y Betanzos, se han desplazado a Madrid para participar en el 2° Congreso de Maestros de Taekwondo, organizado por la La Real Federacion Española de Taekwondo.
 
Este año el congreso de maestros de taekwondo, contó con la presencia de un gran maestro tradicional y ejemplo para todos. El gran maestro Lee Kyu Hyung, 9º dan de la Kukkiwon, capitán del equipo de exhibición (recordado por todos los maestros, por dirigir la exhibición de los Juegos Olímpicos de Seúl 88), su imagen va ligada al taekwondo tradicional. El Gran Maestro Lee Kyu Hyung realizó unas clases master de taekwondo tradicional y una ponencia sobre historia y evolución del taekwondo.  
 
También se contó con la presencia y participación de la Subcampeona olímpica de taekwondo, Adriana Cerezo. Además se impartieron ponencias tales como:
 
•Cuerpos de Seguridad Pública y Privada: Engrilletamientos e inmovilizaciones, impartido por los maestros Carlos Leal, Jose A. Mayordomo y Victor Hurtado.
•Lesiones y Doping en el taekwondo de competición. Impartido por Daniel del Rio, fisioterapeuta de la selección española de taekwondo.
•Psicología en el taekwondo de competición. Impartido por el psicólogo de la selección española de taekwondo Pablo del Rio.
•Actualización de maestros de taekwondo, impartido por la maestra María Angeles Urmeneta y el maestro Alberto Delgado.
•Protocolo, detección y actuación frente al acoso y abuso sexual.
•Presentación del nuevo programa electrónico UPTKD, creado por Jon García.
•Presentación oficial KUKKIWON en España.
 
Y finalizó con la entrega de diplomas a los asistentes al 2° Congreso de Maestros de Taekwondo. 

Lea también

Abierto el plazo de inscripción en el evento “Atrintaeundoce”, la San Silvestre de Narón

El edil de Deportes, Ibán Santalla, y el presidente de la Agrupación Deportiva Náutico de …