Un incendio, de madrugada, calcinó una furgoneta y afectó a otros tres vehículos, en Ferrol

Fot. Bomberos Ferrol

Sobre las cuatro de la madrugada de este viernes saltaron todas las alarmas vecinales en las inmediaciones de la calle Rio Xuvia, al oir estallidos que partían de una furgoneta Renault que estaba ardiendo y además de otros vehículos que aparcados en las cercanías también comenzaban a ser afectados por el fuego.

En el Centro Integrado ás Emerxencias-112 Galicia se recibieron varias llamadas informando de lo que estaba ocurriendo, entre ellas la de un propietario de uno de los vehículos afectados, y de inmediato se dio aviso a los Bomberos de Ferrol.

Fot. Bomberos Ferrol

Los Bomberos comprobaron que el fuego además de afectar a la furgoneta, que resultó calcinada en su totalidad, también se había extendido a otros tres vehículos, un Opel Corsa que resultó muy afectado y a otros dos con menores daños.

Además de la labor para extinguir las llamas los Bomberos también tuvieron que atender los daños , por humo, que se extendieron a una vivienda cercana, por lo que realizaron trabajos de ventilación en la misma.

Cabe destacar que solamente se registraron daños materiales. Se desconocen las causas del incendio si bien que pudiera haber sido intencionado y que se inició en la furgoneta.

Lea también

Presentan su trabajo de fin de grado sobre la fragilidad en los mayores de 70 años

Seis residentes de segundo año de Enfermería Familiar y Comunitaria presentaron este viernes su trabajo …